Las mejores sillas de bebé para el coche

La seguridad de tu bebé es tu mayor prioridad y una silla para el coche es esencial para cuidarlo durante cualquier viaje, corto o largo. Elegir un buen asiento no es algo tan simple que pueda decidirse de manera inmediata. Ten en cuenta que debes elegir una incluso antes de que llegue tu bebé, ya que su primer viaje será del hospital a casa.

Hay muchos tipos y modelos en el mercado y esto puede hacer la tarea de elegir aún más difícil. Con esta guía para comprar una silla de bebé para el coche, queremos ayudarle a encontrar las mejores opciones y a elegir el asiento que mejor se adapte a las necesidades del bebé.

Lo más importante a considerar antes de comprar una silla de coche para bebé

  • Los diferentes tipos de sillas de coche para bebé varían según el tamaño y el peso de tu hijo. Es importante buscar una silla de coche de calidad que dure a través de cada etapa de la infancia del pequeño.
  • Hay un conjunto de reglas específicas para el uso y normas para los asientos de coche para bebés y niños.
  • Aunque hay modelos que se adaptan a todas las etapas del crecimiento de tu hijo, no debes olvidar que los asientos se desgastan. Los materiales pierden calidad y eficiencia con el uso, por lo que vale la pena comprar más de uno a medida que el niño o niña crece.

Las mejores sillas de bebé para el coche: Nuestras recomendaciones

A continuación, presentaremos los mejores modelos de sillas de coche para bebé que se encuentran en el mercado. En esta sección, encontrará la silla de coche más adecuada para su bebé. Además, compartiremos grandes consejos para que tu pequeño viaje de la mejor manera.

Babylon Guard ISOFIX


Se trat de un modelo moderno y muy seguro, este asiento de coche infantil tiene el sistema de anclaje Isofix para una instalación súper fácil y segura. Adecuado para bebés de entre 9 y 36 kg, tiene una protección de la cabeza contra los impactos laterales y un sistema de amortiguación.

El reductor del asiento está acolchado y la tela se puede quitar para lavar a máquina. El sistema de inclinación con 4 posiciones de respaldo se activa mediante una palanca, independiente del asiento del coche, y tiene control de la altura del reposacabezas y del cinturón simultáneamente.

Silla Cosmos Chicco


Adecuado para los grupos 0+ y 1, este modelo de asiento de coche es ideal para los recién nacidos de hasta 3 años de edad. Se reclina en 4 posiciones para la comodidad y el descanso del bebé. La forma de cuña también garantiza la posición correcta de la columna vertebral del niño.

Un cojín reductor ajusta el asiento para los recién nacidos. Para los más mayores, el sistema de reclinación garantiza suficiente comodidad y espacio. Fácil instalación mediante guías de cinturón, identificadas por colores.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *