Los mejores sacaleches

Rate this post

Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantall...

Sacaleches Eléctrico, Bellababy MimiO Extractor de leche Eléctr...

Sacaleches Eléctrico de Leche Materna Portátil y Recargable con...

Elvie Sacaleches Eléctrico Portátil - Silencioso, Manos Libres ...

Medela Extractor de leche manual Harmony - Diseño suizo compacto...

Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantall...

Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba...

Medela Extractor de leche eléctrico individual Swing Flex - Dise...

Momcozy Sacaleches Electricos S12, Extractor de Leche Manos Libre...

Extractor de leche eléctrico Philips Avent (modelo SCF395/11)

Edibaby, Sacaleches Electricos, Extractor de Leche Materna, Multi...

Sacaleches Eléctrico, Bellababy MimiO Extractor de leche Eléctr...

Bellababy Sacaleches Eléctrico Portátil , Silencioso y sin Dolo...

Momcozy Sacaleches Electricos Portátil M1, Extractor de Leche Po...

Sacaleches Eléctrico Extractor de Leche Doble con 10 Bolsas de A...

Medela Solo - Sacaleches eléctrico, notablemente más silencioso...

Sacaleches Manual + 30 Bolsas de Leche Materna Gratis - Recolecto...

kidoo - Sacaleches - Extractor de Leche Manual - Suave y Antidesl...

Sacaleches Eléctrico, NEKAN extractor de lactancia recargable co...

HyAdierTech Sacaleches Electricos, Extractor De Leche Doble Port...

Sacaleches Eléctrico, Unipampa Extractor de Leche Doble Electric...

Philips Avent SCF396/11 - Sacaleches eléctrico

Sacaleches EléCtrico, Extractor De Leche Electrico Saca Leche Ma...

SaponinTree Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Sacaleches ...

Descubre nuestros catálogos de sacaleches

Si aún no has encontrado un sacaleches que te convenza, tenemos para ti diferentes catálogos de las mejores marcas del mercado, para que elijas aquel tipo de extractor de leche que mejor se adapta a tus necesidades y que mayor confort te supone. Muchas mujeres han probado ya estos sacaleches y se han animado a dejar sus opiniones al respecto, para que puedas valorar mejor a la hora de realizar tu compra. No obstante, si tienes dudas, puedes dejarnos tu pregunta en el formulario que encontrarás más abajo y estaremos encantados de darte una respuesta rápida.

¿En qué momento debo comenzar a usar el extractor de leche?

Debe empezar a extraerse leche cuando tenga sentido hacerlo, y ese momento adecuado dependerá en gran medida de su situación particular.

Algunas madres empiezan a extraerse leche justo después de que nazca el bebé, en el hospital o en el centro de maternidad, para ayudar a iniciar la lactancia o para estimular la producción de leche. Es especialmente importante empezar pronto con la extracción de leche si no puedes amamantar a tu bebé desde el nacimiento, por ejemplo, si es prematuro o tiene necesidades especiales.

Otras mamás esperan unas semanas antes de empezar a extraerse leche. En los primeros días de la lactancia, suele haber muy poco tiempo entre las sesiones de amamantamiento para extraerse leche, y los expertos en lactancia aconsejan no dar el biberón hasta que la lactancia esté bien establecida. (Sin embargo, muchos bebés van y vienen entre el biberón y el pecho desde el primer día, así que haz lo que mejor funcione para ti y tu familia).

A partir de que el bebé tenga entre las cuatro y las seis semanas, la lactancia materna debería estar bien establecida y es probable que tengas suficiente tiempo entre las sesiones de alimentación para extraer la leche extra que puedes almacenar para su uso posterior. Si tienes previsto volver a trabajar, empieza a sacarte leche dos o tres semanas antes para acostumbrarte y acumularla.

Estas son las ventajas y beneficios de usar un sacaleches

Hay muchas razones por las que una madre se extrae la leche materna, desde el alivio de la congestión y el aumento de la producción de leche hasta la recogida de leche para alimentar al bebé cuando está lejos de él (por ejemplo, cuando vuelve al trabajo).

Si se extrae y almacena la leche, puede seguir proporcionando a su bebé los beneficios de la leche materna mucho después de haber dejado de amamantarlo. Y para las mamás que quieren alimentar a sus bebés con leche materna pero no pueden hacerlo por alguna razón (por ejemplo, porque no se han agarrado bien al pecho o porque tienen poca cantidad de leche), la extracción de leche garantiza que puedan seguir ofreciéndole ese oro líquido. Independientemente del motivo por el que lo hagas, la extracción de leche tiene una serie de beneficios: Podrás volver al trabajo (o salir por la noche, tomarte unas vacaciones o viajar por negocios) y seguir dando a tu bebé leche materna. No tienes que ser la única responsable de alimentar a tu pequeño: tu pareja o la persona que lo cuida también pueden ayudarte. La extracción de leche te permite aumentar la producción de leche incluso antes de que el bebé la necesite, lo que te permite almacenar el excedente para más adelante. La extracción de leche te da la oportunidad de donar la leche que te sobra a las madres que no pueden amamantar a sus bebés pero que quieren dar a sus pequeños los beneficios de la leche materna.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.