Rate this post

Elige lo mejor en cunas de toda la red

Tu bebé necesita un buen descanso y por lo tanto dormir mucho. En consecuencia, para ti, como madre o padre del bebé, es básico tratar de darle un buen reposo. Ahora te damos un listado con las consideraciones que debes valorar antes de adquirir la cuna para tu bebé. Prosigue leyendo y aprende información de utilidad sobre la cuna.

La baranda

Con el objetivo de ofrecer la mayor seguridad a los bebés, deberán tener una separación de los barrotes que fluctúa entre los 4,5 y seis con cinco cm, distancia suficiente a fin de que el niño no pueda meter la cabeza entre los barrotes. La barandilla ideal, además, debe ser plana y tener una altura de sesenta centímetros así como también es de vital relevancia que no cuente con elementos que le permitan el agarre.

El somier

El somier para bebé va a poder ser estar compuesto de láminas de madera o bien de tela metálica, siendo esencial escoger por aquel modelo que apueste por la firmeza y rigidez con la meta de eludir que se deforme con el trascurrir del tiempo. No hay que olvidar que optar por un somier de calidad se traduce en un inmejorable desarrollo del bebé, siendo esta una razón de peso a la hora de comprar este artículo dedicado al reposo.

El colchón

Es importante seleccionar un modelo de somier que destaque por la firmeza y rigidez, puesto que nos permitirá un desarrollo muscular y óseo inmejorable de los más pequeños. En nuestros días podemos escoger todo tipo de modelos de somiers para bebé, como por poner un ejemplo aquellos que están compuestos por lona metálica o, bien, por láminas de madera. Es conveniente apostar por un somier de excelente calidad teniendo en cuenta las numerosas ventajas que nos ofrecerá.

Los materiales y los barnices

La cuna ideal no debe presentar elementos tóxicos ni agentes que puedan crear alergia. Es imprescindible sostenerlas en buen estado y que las partes metálicas de la cuna resistan a la corrosión. Además del metal, es muy habitual el uso de la madera en la fabricación de las cunas, como asimismo hay que charlar de la pintura y de la laca como otros materiales que se usan en los acabados de una cuna.