Rate this post

Guía de adquisición de una cuna

Los bebés disfrutan en el mundo de los sueños, pueden tirarse un muy largo tiempo durmiendo. Sin ningún tipo de duda es algo que les hace falta para descansar y crecer de la manera adecuada. Con el motivo de este gran reposo de los bebés, los padres gastan gran cantidad de tiempo a la hora de comprar la mejor cuna para ellos. Brotan varias dudas en el momento de comprar cunas de madera para bebes, no se trata de algo sencillo, la realidad es que es una resolución difícil, que no se debe tomar a la ligera. Las cunas tienen que contar con una serie de requisitos para cubrir cada una de las necesidades de tu hijo. ¿Cumple cunas de madera para bebes todos los requisitos? Debemos contar con una serie de consideraciones en el momento anterior de tomar una resolución final.

La barandilla

Los barrotes de una barandilla van a tener una separación que oscila entre los cuatro con cinco y 6,5 cm, considerada como una distancia de seguridad ideal para eludir accidentes. Es esencial que sea lisa y, además de esto, que tenga una altura mínima de 60 centímetros mientras que no es nada recomendable que tenga elementos que puedan servir al niño para agarrarse o sostenerse.

El somier

Sólido, rígido y que no se irregular con el paso del tiempo. De este modo sería el somier ideal para bebés, un campo que nos ofrece todo género de modelos libres y compuesto por diferentes materiales como tela metálica o bien láminas de madera. Elegir un somier de calidad repercutirá positivamente en el desarrollo de los más pequeños y por ello es muy aconsejable invertir en un somier de calidad.

El colchón

Sólido, recio y que no se irregular con el tiempo. De esta forma sería el somier ideal para bebés, un sector que nos ofrece todo tipo de modelos libres y compuesto por diferentes materiales como lona metálica o bien láminas de madera. Elegir un somier de calidad repercutirá de forma positiva en el desarrollo de los más pequeños y por este motivo es muy recomendable invertir en un somier de calidad.

Los barnices y materiales

La cuna ideal no debe presentar elementos tóxicos ni agentes que puedan crear alergia. Es indispensable mantenerlas en buen estado y que las partes metálicas de la cuna resistan a la corrosión. Aparte del metal, es muy habitual el empleo de la madera en la fabricación de las cunas, así como asimismo hay que charlar de la pintura y de la laca como otros materiales que se usan en los acabados de una cuna.