Catálogo de cunas: cuna de viaje plegable

Compra cuna de viaje plegable siguiendo nuestra guía

Si hay algo que tenemos totalmente claro es que los bebés duermen muchísimo, dormir y dormir es su principal actividad. No hay lugar a la duda es algo que les hace falta para descansar y crecer del modo correcto. Como es preciso que los bebés duerman tanto, muchos padres invierten gran cantidad de tiempo en el momento de elegir la mejor cuna para ellos. Nacen varias dudas a la hora de comprar cuna de viaje plegable, no es algo fácil, es una decisión complicada, que no se debe tomar a la ligera. Las cunas deben ofrecer un listado de características para cubrir cada una de las necesidades de tu bebé. ¿Cumple cuna de viaje plegable cada uno de los requisitos? Es necesario tener una serie de consideraciones en el momento anterior de tomar una resolución final.

La baranda

Es de gran importancia que la separación de los barrotes tenga una distancia comprendida entre cuatro con cinco y seis con cinco cm, considerada como la distancia de seguridad para evitar que el niño no meta la cabeza entre los barrotes. Por otro lado, tienen que ser lisas mientras que la altura mínima recomendable será de 60 cm como es preciso que no tenga elementos que sirvan de agarre para el pequeño.

El somier

El somier para bebé podrá ser estar compuesto de láminas de madera o bien de tela metálica, siendo esencial escoger por aquel modelo que apueste por la solidez y rigidez con el propósito de eludir que se deforme con el transcurrir del tiempo. No hay que olvidar que optar por un somier de calidad se traduce en un óptimo desarrollo del bebé, siendo esta una razón de peso a la hora de comprar este artículo dedicado al reposo.

El colchón

Sólido, recio y que no se irregular con el paso del tiempo. Así sería el somier ideal para bebés, un ámbito que nos ofrece todo género de modelos libres y compuesto por diferentes materiales como tela metálica o bien láminas de madera. Escoger un somier de calidad repercutirá positivamente en el desarrollo de los más pequeños y por ello es muy recomendable invertir en un somier de calidad.

Los barnices y materiales

Si deseas adquirir una cuna apuesta por aquella que no esté fabricada con materiales tóxicos como que no creen alergias. Para su buen mantenimiento es imprescindible que las zonas metálicas sean resistentes a la corrosión y hay que añadir la madera como otro de los materiales más habituales en la fabricación de las cunas, sin olvidar la pintura y la laca que se emplean para los acabados, que no deberán ser tóxicos.