Rate this post

Elige lo mejor en cunas de LaBandaDelPatio

El reposo es esencial para el desarrollo del bebé y este es el motivo por el cual duerman mucho. El buen reposo en los bebés resulta prioritario. Esto puede generar ciertas dudas en el instante de adquirir la cuna, sobre todo qué características técnicas debe cumplir a fin de que sea segura, cómoda y práctica. ¡Presta atención, te lo mostramos en el presente artículo!

Las barandillas

Deben estar dotadas de barrotes separados entre sí por una distancia de entre cuatro con cinco y seis con cinco cm. Esta es la distancia de seguridad para que el pequeño no pueda introducir su cabeza entre ellos. Además de esto, han de ser llanas, tener una altura mínima de sesenta centímetros y no tener elementos a los que el niño pueda sujetarse.

El somier

Sólido, rígido y que no se irregular transcurrido un tiempo. De esta manera sería el somier ideal para bebés, un campo que nos ofrece todo tipo de modelos disponibles y compuesto por diferentes materiales como tela metálica o bien láminas de madera. Seleccionar un somier de calidad repercutirá positivamente en el desarrollo de los más pequeños y por este motivo es muy aconsejable invertir en un somier de calidad.

El colchón

Sólido, rígido y que no se deforme transcurrido un tiempo. Así sería el somier ideal para bebés, un sector que nos ofrece todo tipo de modelos libres y compuesto por diferentes materiales como lona metálica o láminas de madera. Escoger un somier de calidad repercutirá de forma positiva en el desarrollo de los más pequeños y por ello es muy recomendable invertir en un somier de calidad.

Los materiales y los barnices

Si deseas comprar una cuna apuesta por aquella que no esté fabricada con materiales tóxicos como que no creen alergias. Para su buen mantenimiento es indispensable que las zonas metálicas sean resistentes a la corrosión y hay que agregar la madera como otro de los materiales más frecuentes en la fabricación de las cunas, sin olvidar la pintura y la laca que se emplean para los acabados, que no habrán de ser tóxicos.