Las mejores ofertas de Black Friday en juguetes

El Black Friday es un momento excelente para hacer compras con vistas a la Navidad. Por la cantidad de ofertas y descuentos, aprovechar el Black Friday para comprar juguetes en plataformas líderes en venta online es una gran opción para adelantar compras, sobre todo en el caso de los más pequeños de la casa. Del 20 al 30 de Noviembre, encontraremos las ofertas más interesantes, y recibiremos nuestro pedido en un plazo máximo de 72 horas. Nada mejor que aprovechar los grandes descuentos y ofertas para hacer nuestras mejores compras de Navidad, que sin duda tienen unos protagonistas muy especiales: los niños y los juguetes más deseados.

Parque Infantil Playmobil

La marca Playmobil es todo un clásico para la diversión de los más pequeños de la casa. Este parque infantil columpio es una gran idea de compra para el desarrollo de las habilidades de construcción de los bebés, a partir de los 18 meses de edad. Aprendizaje y diversión al mismo tiempo, en un parque infantil con columpio y tobogán fácil de montar, con piezas seguras e irrompibles.

Learning Resources: Juego para Practicar Spike The fine Hedgehog

Este juego es también un clásico para el aprendizaje y diversión de los más pequeños de la casa. Se trata de un juego de clavijas, apto para niños desde los 18 meses de edad, que les ayuda a seguir patrones, clasificar y relacionar, reconociendo colores y formas, a medida que colocan los pinchos en la espalda del erizo spike. Sus piezas son seguras para las edades tempranas, y se trata de un juego divertido y sencillo, ideal para niños muy pequeños.

Marionetas de dedo de los 3 cerditos y marioneta de mano del lobo feroz

Estas marionetas de dedos son muy útiles para empezar a desarrollar la creatividad de los niños, a partir de los 18 meses, en los que ya conocen algunos cuentos infantiles, por lo que este juguete les ayuda a jugar utilizando su imaginación. Son suaves al tacto, de diseño divertido, y una gran idea de regalo para niños pequeños.

Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil Suelo de Goma

Esta alfombra Puzzle, de 142 x 142 cm. y 24 piezas en varios colores, es ideal para poner en el suelo, y dejar que nuestros bebés encajen las piezas o simplemente esté tumbado en la alfombra observando formas y colores. Las piezas están construidas a base de goma EVA suave, cumpliendo con los requisitos de seguridad de la UE, por lo que el bebé no corre ningún peligro de asfixia. Es fácil de limpiar y almacenar, incluso se puede guardar por piezas separadas. Con esta alfombra, ayudaremos a los más pequeños a identificar formas y colores, y a colocarlos donde corresponde, fomentando el desarrollo espacial a edades tempranas.

Joyjoz Alfombra Musical de Piano

Esta alfombra musical, tiene más de 100 sonidos, mezclando instrumentos, melodías y canciones. Viene con 13 tarjetas para ayudar a los niños a aprender los instrumentos musicales, y es un juguete muy divertido porque les mantiene entretenidos mientras aprenden y disfrutan de algo nuevo. El piano tiene teclas para reproducir, demo, una nota y también para grabar, por lo que los más pequeños pueden crear sus propias grabaciones musicales. Sus colores vivos y llamativos, les ayudarán, desde edades muy tempranas, a coordinarse entre manos y pies, y también a poder identificar colores. Es muy recomendable para niños a partir de los 3 años, y para aquellos padres que quieren inculcarles aprendizaje y conocimiento, a través de la diversión.

Barbie Muñeca Extra 2 con Look Brillante y cachorrito de mascota

Qué niña no ha soñado con tener una Barbie en su infancia. Pues esta innovadora oferta de la clásica Barbie, que nunca pasa de moda, tiene un excelente precio, y es perfecta para niñas de 3 a 9 años. Además de la muñeca, incluye 15 artículos de moda y accesorios, así como una mascota y accesorios para ella. Su pelo moreno tiene moños estilo afro, con dos trenzas largas, que le dan a la clásica Barbie un look mucho más actualizado y divertido. Entre los accesorios,  tiene  gafas de sol, un bolso clutch, calcetines y joyería. , a muy buen precio, es perfecta para niñas de 3 a 9 años. Es un estupendo regalo para niñas que coleccionen Barbies, y quieran tener, este año, una Barbie diferente y con un look muy actualizado.

Apply Kids Juego de Gomets

Este juego, apto para niños a partir de los 3 años de edad, consiste en que los niños competen los dibujos de las fichas que se incluyen, usando los gomets geométricos del juego. Se compone de 16 láminas con 8 diseños, con dos láminas por diseño, y una guía con ejemplos de color. Es un juego ideal por su alto valor didáctico, que estimula los conocimientos y las capacidades psicomotrices del niño, incentivando su concentración para acabar las láminas, al mismo tiempo que se concentran y se divierten.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *